miércoles, 26 de diciembre de 2012

Megabox se acerca

Hace unos días se hacían públicas imágenes de Mega, un nuevo servicio que pretende ser sustituto de Megaupload. Pero no será la única novedad de Kim Dotcom, creador del mismo. Según palabras del mismo también verá la luz Megabox, un portal que revolucionará la industria musical.

Megabox está siendo desarrollado por la discográfica Triworks. Su funcionamiento es muy sencillo; los usuarios tendrán acceso gratuito a música a la vez que a los artistas serán compensados económicamente por el número de descargas de su material discográfico.

Para disfrutar de manera gratuita será necesaria una aplicación denominada Megakey, encargada de mostrar anuncios de Mega para sufragar diversos gastos y aumentar los ingresos del servicio para que se mantenga operativo.

Si el servicio llega a ver la luz supondrá una nueva vuelta de tuerca al mundo discográfico al que las empresas deberán responder de una manera efectiva si no quieren perder grandes cantidades de dinero. Seguramente la espera merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario