Continúan los rumores de que Apple tiene preparado un iPad de tercera generación de menos pulgadas, y esta vez con más fuerza. John Gruber, grande de los medios de comunicación especializados en tecnología, ha confirmado la existencia de un modelo de iPad de 7,85 pulgadas en los laboratorios de Apple.
Si fuese cierto, y viendo la trayectoria de una persona tan cercana a la empresa de Cupertino como John Gruber seguramente lo sea, muchos usuarios estarían pendientes de este nuevo dispositivo al tratarse de un modelo más económico y manejable que su hermano mayor.
Habrá que estar a la espera, ya que sería un movimiento muy interesante por parte de Apple para aumentar su cuota en un supuesto mercado de gama media/alta y llegar a más usuarios que se decantan en su mayoría por dispositivos con Android.
Por otro lado, se ha experimentado en el iPad de tercera generación recién lanzado por Apple un problema con la conexión WiFi. Parece ser que no detecta todas las que debería detectar a su alcance y con las que consigue conectar, la velocidad es menor que en otros dispositivos.
No se trata de un problema general. Según un informa de Apple Care, los modelos más afectados serían los WiFi + LTE. Por el momento se desconoce si es un problema de software o hardware. Por el bien de los afectados, ojalá que afecte a lo primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario