viernes, 22 de junio de 2012

Google cambia la web para desarrolladores Android

Los desarrolladores Android se van a encontrar con un nuevo diseño en la página dedicada a ellos soportada por Google. La empresa americana ha decidido darle una nueva estética aprovechando el Google I/O 2012.

Ahora si entramos en la web encontraremos las secciones de Diseño, Desarrollo y Distribución. Todas ellas cuentan de manera detallada todo lo relacionado con la parte que les corresponde con tutoriales que podrán ayudar a iniciarse en el mundo Android o continuar formándose en el mismo.

A continuación, el enlace a la nueva página para desarrolladores Androidhttp://developer.android.com/index.html

1 comentario:

  1. La nueva pagina para desarrolladores tiene muy buen aspecto. Hoy me encontre con la sorpresa del nuevo diseño y me he quedado un buen rato navegando por toda la pagina. El diseño es muy minimalista y la pagina es amigable, sinceramente creo que han acertado con los colores ;) Por otro parte queda claro que quieren que los diseñadores y desarrolladores empecemos a adoptar por completo el nuevo look Halo de Android 4.0 con su apariencia robotica, ya que en todos los ejemplos de codigo fuente relacionados con elementos de la interfaz grafica usaban imagenes con telefonos con Android 4.0, personalmente me gusta bastante el nuevo diseño de interfaz (queda claro que hay que empezar a reciclarse y aprender los patrones de la nueva interaz). En resumidas cuentas, el nuevo diseño esta muy bien, sin embargo hay algo que no me gusto nada y creo que es un fallo, de hecho me ha fastiado bastante... en ninguna parte de la pagina hay un acceso al Developer Console. Resulta extraño que la pagina de desarrolladores no contenga un banner/link a la consola para que accedan los desarrolladores a gestionar sus aplicaciones. Al final tuve que ir al buscador y teclear 'Android Developer Console' para poder entrar a la consola Ò_Ó

    ResponderEliminar