sábado, 23 de febrero de 2013

PS4 llegará con fuerza

Sony nos dejó hace unos días una presentación cuanto menos curiosa de su futura consola, ya que lo único que no presentó fue el mismo modelo encargado de pelear con dispositivos como la presente Wii U o la futura Xbox 720.

Aun así, las sensaciones de la crítica después de la conferencia de Sony han sido muy positivas. Los trailers de diversos juegos que habían creado gran expectación han dejado a la gente con ganas de tenerlos ya en sus manos. Aquí una breve demostración con el trailer presentado por Sony:


Otra de las sensaciones de la noche fue el nuevo controlador, el Dualshock 4. El miedo de los usuarios a variar de forma considerable sus hábitos de juego se vio disipado al ver el nuevo modelo de mando. Las novedades más reseñables son la presencia de una pantalla táctil central que dará mucho que hablar, unos gatillos traseros más sensibles y un sensómetro más preciso. Los botones Select y Start dan paso a los nuevos Options y Share, indicando la tendencia de la nueva consola al juego "social". El Dualshock 4 también contará con una luz de diferentes colores para identificar a los jugadores, algo similar a lo que ya hacen los Move. Los mandos de anteriores modelos de Plystation están en un principio descartados en cuanto a compatibilidad con la nueva PS4.

A continuación os dejo una presentación de la nueva interfaz de PS4, demostrando su vertiente social:


Se espera mucho de esta consola de Sony. Las expectativas creadas son muy grandes. Su intención es que esté en el mercado a finales de año en Estados Unidos., pero todavía es muy pronto para asegurarlo.

1 comentario:

  1. A la espera me hallo del contraataque de Microsoft, la RAM de 8GB GDDR5 es lo que más me ha gustado en cuánto a especificaciones y el mando de perfil se da un aire al de la 360, tiene pinta de ser más "agarrable" que el DualSock3 :). Mantennos informados :D.

    ResponderEliminar