Canon quiere dar un paso al frente en el mundo del cine y para ello ha presentado hoy mismo una nueva gama, la Cinema EOS, con una máxima representante, la C300.
El buque insignia en esta nueva aventura de Canon contará con un sensor CMOS Super35mm con 8.3 megapixels y un procesador DIGIC DVIII. Debido a los grandes tamaños de archivos que se generarán también pondrá a nuestra disposición dos ranuras para tarjetas Compact Flash.
No tardará demasiado en ver la luz, ya que su salida está anunciada para enero de 2012 a un precio de 20.000 dólares (14.500 aproximadamente).
A la C300 acompañará su hermana pequeña C300PL. La única diferencia, pero importantísima, será que la primera podrá montar todo tipo de objetivos EF de la marca japonesa, mientras que la segunda solamente montará objetivos PL, como su nombre indica.
El otro factor importante, la velocidad de obturación, será solventada de la mejor manera posible por los dos modelos, ya que nos ofrecerán una alta gama de fotogramas por segundo: 59.41i, 50i, 29.97p, 25p, 23.98p y 24p (la más utilizada para vídeo profesional).
A continuación, una prueba de la calidad de imagen que se puede alcanzar con la C300, en Möbius, de Vincent Laforet:
No hay comentarios:
Publicar un comentario