Ayer fue presentado por todo lo alto el nuevo iPad de Apple en una de esas exhibiciones a las que nos tienen acostumbrados los de Cupertino.
El nuevo dispositivo llega con la intención de continuar la exitosa trayectoria empezada por anteriores modelos. El tablet ha conseguido situarse como el mayor vendido frente a la competencia, a pesar de haberse reducido la diferencia durante los últimos meses.
Entre las novedades destacadas se encuentra la pantalla Retina Display ya vista en el iPhone 4S con 9.7 pulgadas de tamaño y 2048x1536 píxeles de resolución, y un procesador de cuatro núcleos A5x.
La cámara de fotos, muy agradecida por el público en anteriores modelos, también sufre una remodelación y podremos contar con 5 megapíxeles para captar nuestras instantáneas y grabar vídeo a 1080p de resolución como máximo.
En cuanto a las conexiones existentes en el nuevo iPad destaca la LTE, nueva vuelta de tuerca del 3G, y capaz de alcanzar los 73 Mbps.
Su salida se ha fechado para el 23 de marzo en España con precios de 499, 599 y 699 euros para los modelos que cuenten solamente con WiFi con capacidades de 16, 32 y 64 GB de disco respectivamente. Los modelos con conectividad 4G ascenderán a los precios de 629, 729 y 829 respectivamente.
¿Conseguirá Apple obtener el mismo éxito que con anteriores modelos de iPad? Lo superará? La competencia cada vez será más dura, pero está claro que seguirá ocupando un lugar privilegiado en el mercado de los tablets.
Yo de cabeza!
ResponderEliminar