jueves, 29 de diciembre de 2011

Apple sacará nuevos modelos de iPad


Según Digitimes el 26 de enero sería la fecha elegida por Apple para anunciar el lanzamiento de dos nuevos tablets. El objetivo de la compañía es así ofrecer una gama más amplia y asequible a los usuarios que no se pueden permitir el modelo de iPad 2 que conocemos a día de hoy.

El modelo importante presentado por la empresa americana sería un iPad con pantalla de 1536x2048 pixels, procesador A6 de 4 núcleos y una batería con una autonomía de un día.

El segundo modelo contaría con la batería clásica ya vista en otros modelos, una cámara de 5 megapixels y una pantalla de 9.7 pulgadas, manteniendo así el tamaño del iPad actual. Se venía rumoreando que podría ser reducido el tamaño de pantalla, pero a Apple parece no convencerle esa medida por lo arriesgado que puede suponer variar la experiencia del usuario tal y como la conoce hasta ahora.

Los dos modelos contarán con retroiluminación LED reforzada para aumentar el brillo de la pantalla, algo que ya era destacable en modelos anteriores.

Si la noticia se confirma, Apple adoptará así una medida similar a la que utilizó para su gama de iPods, dividiéndolos en distintos modelos con sus respectivos precios según las necesidades y posibilidades del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario