viernes, 9 de diciembre de 2011

Intel mueve ficha respecto a los ultrabooks... y AMD también


Si Intel está apostando fuerte con el establecimiento de medidas beneficiosas para otras empresas en la fabricación de ultrabooks, AMD no se ha quedado de brazos cruzados.

No sería precisamente la fabricación de más ultrabooks en lo que estaría pensando la mayor competidora de Intel. Estarían haciéndolo en una alternativa a los portátiles ultrafinos.

La propuesta de AMD sería fabricar un clon del Macbook Air, proyecto en el cual ya estarían interesadas varias empresas importantes del sector tecnológico. Todo ello avanzaría a pasos agigantados para no perder parte del apetitoso pastel que se presenta en el mercado de 2012 con la nueva generación de portátiles. La intención es poder presentar los nuevos dispositivos de AMD en el CES 2012 celebrado en enero.

Muy en cuenta habrá que tener a AMD, una de las empresas informáticas más importantes a nivel mundial, y poseedora de ATI desde 2006, factor que también puede jugar un papel fundamental en la fabricación de los nuevos dispositivos en los que piensa para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario