viernes, 2 de marzo de 2012

Anunciada la Canon 5D Mark III


La Canon 5D Mark III ya ha visto la luz en una presentación por todo lo alto a nivel mundial. Ya tocaba renovar uno de los modelos más vendidos en el sector profesional de la fotografía. Los plazos cuadran por lo visto en anteriores modelos de Canon.

Una de las características que más curiosidad despierta de entrada, los píxeles del sensor, no difiere mucho del modelo anterior. El sensor de la 5D Mark III contará con 22.3 megapíxeles, reforzado con 61 puntos de enfoque que contarán con toda la potencia del último procesador Digic V. La ráfaga aumenta el número de disparos a 6 capturas por segundo con un número máximo de 18 en formato RAW. Todas ellas podrán ser almacenadas tanto en tarjetas SD y CF debido a su doble ranura.

Nos podremos encontrar funciones curiosas que ya se están empezando a extender en cámaras profesionales como la creación de HDR combinando diferentes capturas en la propia cámara. El rango ISO aumenta de forma nativa, situándose entre 50 y 25.600 (pudiendo forzar a 102.400 ISO).

El vídeo no podía faltar en este modelo después de haberle otorgado bastante importancia en el modelo anterior. Podremos seguir grabando vídeos con velocidades de entre 24 y 60 fotogramas por segundo en full HD. La pantalla de visualización será de 3.2 pulgadas, con un rango de cobertura del 100%.

¿Lo único que puede tirar para atrás para su compra? El precio. Canon ha establecido el precio de venta al público del cuerpo de cámara en 3.300 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario