jueves, 22 de marzo de 2012

Vodafone tampoco subvencionará la adquisición de nuevos móviles

La bendición que hace unas semanas Vodafone profirió sobre la medida de Movistar de no subvencionar móviles a los clientes mostró una intención que se hizo realidad ayer con el anuncio de la misma medida por parte de la empresa británica.

A partir del 10 de abril de 2012 la empresa de telefonía dejará de subvencionar la compra de nuevos móviles. Estas compras serán financiables a 12, 18 o 24 meses, corriendo la operadora con los intereses de la operación.

El objetivo de la compañía suena a broma de mal gusto después de la medida adoptada por Movistar hace unas semanas. Según ellos el principal será fidelizar clientes. No parece la medida más adecuada la adoptada por Vodafone y Movistar para alcanzar tal objetivo.

Ya empiezan a molestar mucho los convenios entre las dos compañías de telefonía, adaptando continuamente precios y tarifas casi idénticas que hacen muy difícil la elección de una u otra al no mostrar ventajas palpables. ¿Dónde está la competencia? A la espera estarán los clientes de si empresas como Orange o Yoigo, potentes en el sector móvil, adoptan medidas como la mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario