martes, 6 de marzo de 2012

Lightroom 4 ya disponible


Pasado poca más de un mes desde que Adobe lanzó la versión beta de Lightroom 4, ya podemos encontrar en el mercado la versión definitiva. No son pocas las novedades y los bugs corregidos (más de 800) en esta nueva versión de uno de los mejores editores de archivos fotográficos digitales.

El tratamiento de ruído ha sido mejorado de manera considerable, algo que ya se había observado en la anterior versión de Lightroom. Junto con él, el tratamiento de altas luces y sombras también ha sufrido un avance.

La interfaz ha sufrido una ligera modificación y algunos elementos han cambiado de nombre, pero los usuarios de anteriores versiones no encontrarán ningún tipo de inconveniente a la hora de habituarse a la nueva.

Los editores de vídeo verán posible la opción de editar sus secuencias o extraer fotogramas independientes en formatos de alta calidad, pudiendo exportarlos a formatos de alta definición con el codec H.264.

El precio de Lightroom 4 en la tienda de Adobe es de 128,62 euros para nuevas licencias y de 73,16 para los usuarios que posean anteriores versiones del programa. Se obtendrá un 30% de descuento si se adquiere junto con la Creative Suite 5.5, Photoshop CS5 o Photoshop CS5 Extended de Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario