martes, 22 de mayo de 2012

Facebook, ya en bolsa, compra app Karma

Facebook había comenzado su salida a bolsa el pasado viernes con esperanzas de dar un golpe en la mesa y aumentar su importancia económica de manera importante. Pero no todo es de color de rosa y después de haber experimentado una subida de un punto al cierre del día de su salida, en el día de ayer, lunes 21 de mayo, Facebook perdió un 12% aproximadamente respecto al nivel inicial del día.

Después de haber conseguido vender acciones a 38 dólares americanos, alcanzaron su nivel más bajo con 33 dólares.

Los altos y bajos de la empresa ya están siendo comentados por diversos sectores. Parece que la salida a bolsa de la empresa de Mark Zuckerberg no ha causado el impacto esperado.

En otro orden de cosas para la famosa red social, han adquirido una nueva aplicación, algo que viene siendo habitual últimamente, con una compra por semana. En este caso se trata de Karma, aplicación especializada en regalos virtuales.

Por el momento la idea es que la empresa siga operando por separado sin integrar su servicio directamente en Facebook. ¿Seguirá la empresa americana adquiriendo más aplicaciones en próximas fechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario