viernes, 4 de mayo de 2012

Presentado el Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 ya está aquí. El teléfono por excelencia de la empresa coreana ha visto la luz, presentando con todo detalle todas sus especificaciones.

Smart Stay es una de las primeras novedades que nos encontramos en este nuevo modelo fabricado para quitarle una cuota de mercado importante al iPhone de Apple. La aplicación utiliza la cámara del móvil para reconocer nuestros gestos y detectar así cuándo estamos mirando la pantalla y actuar en consecuencia, manteniéndola iluminada mientras tengamos nuestros ojos puestos en ella.

Para los amantes de la música Samsung presenta Music Hub, servicio situado en la tan mencionada "nube", que permitirá disfrutar de aproximadamente 17 millones de temas.

En respuesta al reconocedor de voz Siri tan famoso en dispositivos con iOS se presenta S Voice. La utilidad es similar a la de la aplicación mencionada, pudiendo dar todo tipo de órdenes a nuestro smartphone para que las cumpla de inmediato. Para ello será necesaria una conexión de datos en todo momento.

Popup Play es otra de las novedades presentadas por Samsung, una aplicación que permite posicionar un vídeo en una ventana flotante mientras hacemos otras tareas.

No solamente se beneficia el vídeo con interesantes novedades. Para las fotografías tenemos servicios como Buddy Photo Share. La aplicación reconoce automáticamente las caras de nuestras imágenes y brinda la posibilidad de enviársela a las personas identificadas si las tenemos en nuestra agenda.

A la hora de captar nuestras imágenes nos encontraremos con la novedad de poder realizar ráfagas de hasta 20 imágenes seguidas, de las cuales el teléfono selecciona las mejores y ayuda al usuario a escogerlas.

Samsung también aprovechará las posibilidades del soporte NFC con S Beam para realizar transferencias rápidas entre dispositivos.

Como colofón, Samsung ha llegado a un acuerdo con Dropbox para regalar a todos aquellos que adquieran un Galaxy S3 50GB de almacenamiento gratis en la nube durante dos años.

Ahora solo queda ver si el nuevo smartphone de Samsung cumple con las esperanzas depositadas en él para convertirse en uno de los dispositivos más vendidos del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario