sábado, 13 de octubre de 2012

Dell pone a la venta su XPS 12 Duo

Ya se encuentra a la venta el nuevo portátil híbrido presentado por Dell. Se trata del XPS 12 Duo, un dispositivo en el que podremos explotar las nuevas capacidades táctiles de Windows 8.

El corazón del nuevo ultrabook está conformado por un procesador i5 Ivi Bridge de tercera generación. El disco duro también utilizará también una de las últimas tecnologías, la SSD, para ofrecer un tamaño de 128GB. La memoria RAM será de 4GB de tipo DDR3 a 1600 MHz. Esta configuración conforma la básica que se podrá conseguir por 1.199 dólares.

Por 1.699 dólares podremos aumentar las prestaciones a un procesador Intel i7, 8GB de RAM y disco duro SSD con 256GB. La pantalla será de 12 pulgadas, algo reducida para el precio que se pide por el producto. La resolución alcanzada llegará a los 1080p.

Lo más llamativo de este modelo es encontraremos la pantalla separada del teclado, algo a lo que ya se están acostumbrando muchos usuarios gracias a las tablets.

En mi opinión estos dispositivos todavía se encuentran en tierra de nadie y a un precio elevado para las características que ofrecen. Habrá que ver si la salida del nuevo Windows 8 les da el empujón para que se asienten en un mercado tan competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario