jueves, 18 de octubre de 2012

Newman N2, gama alta a buen precio

La fabricante china Newman se prepara para ofrecer un smartphone que, por características, bien podría competir con los mejores del mercado. Se trata del Newman N2, un dispositivo con procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 13 megapíxeles entre otras cosas. La versión de Android incluída (4.0 Ice Cream Sandwich) no es la más moderna, pero no está nada mal por el sorprendente precio al que tienen pensado sacarlo al mercado, nada más y nada menos que 180 euros (con matices).

No supone el precio definitivo del terminal liberado, ya que en China se comercializará a través de un compromiso con una operadora local, pero se rumorea que en Europa podría estar disponible por 300 euros aproximadamente, lo cual supondría una competencia interesante para modelos de gama alta con precios bastante más elevados.

Seguramente aumente mucho la curiosidad de muchos usuarios ante la presentación de este nuevo terminal. La espera se hará larga hasta que pueda llegar a sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario