miércoles, 17 de octubre de 2012

HTC J Butterfly y su impresionante pantalla

HTC sigue en su batalla para hacer frente a otros dos gigantes como son Samsung y Apple en telefonía móvil, y la verdad es que lo está haciendo de una manera bastante aceptable. Hoy, día 17 de octubre, ha presentado su HTC J Butterfly, un espectacular terminal con unas características que harán las delicias de los más exigentes.

El presente modelo contará con un procesador de 1.5 GHz Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de memoria RAM, 16 GB para almacenar datos y cámara de 8 megapíxeles. Pero lo más destacable del Butterfly es su enorme pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super LCD 3, capaz de mostrar una resolución de 1080p con una densidad cercana a los 450 ppp.

Por el momento solamente está disponible mediante la operadora japonesa KDDI, pero seguramente no tarde mucho en dar el salto a Europa y resto del mundo.

Como novedades no menos reseñables contará con el sistema de sonido Beats Audio, muy presente en modelos de la empresa taiwanesa, conectividad LTE y una robusta estructura como a la que nos tiene acostumbrados.

Muchos usuarios seguro que a partir de hoy se mantienen a la espera de este nuevo modelo de HTC que contará con la versión 4.1 de Android. Habrá que esperar todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario