Y el día llegó. Justamente ayer, cuando se cumplía un año del cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses, salía a la luz su digno sucesor, Mega.
El protagonista, el mismo, Kim Dotcom, creador del anterior servicio. Importantes cambios se podrán observar en este nuevo servicio nacido para hacer frente a portales como Dropbox o Google Drive. Para empezar, el inmenso espacio de almacenamiento del que los usuarios podrán disponer para almacenar sus archivos; 50 GB de manera gratuita nada más y nada menos. Para los que quieran ir más allá podrán contratar nuevos planes para aumentar las cantidades incluso a TB.
En el día de ayer el servicio sufrió algún que otro colapso debido a la gran demanda por parte de los usuarios, lo que demuestra su éxito rotundo a pesar de encontrarse en fase beta. A medida que pasen los días irán apareciendo nuevas aplicaciones del servicio como servicios de mensajería instantánea, aplicación móvil multiplataforma, edición de hojas de cálculo, procesador de texto propio, etc.
La intención de Dotcom está clara con esta declaración:
"Usando Mega dices no a los Gobiernos que quieren espiarte y dices sí a tu libertad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario