jueves, 29 de septiembre de 2011

500px, el expositor de tus mejores fotografías


El aumento en la utilización de Flickr por una gran parte de usuarios para colgar sus fotografías ha aumentado considerablemente en los últimos años, pero se ha ido estancando poco a poco debido al propio estancamiento de lo que ofrece el servicio.

Buscando nuevas opciones para colgar nuestras imágenes se puede uno llevar gratas sorpresas con webs como 500px. Si se hace una rápida visualización de las fotografías se podrá observar que la calidad es muy alta en casi su totalidad, ya que la mayoría de usuarios son fotógrafos profesionales o con grandes cualidades para la fotografía.

Es agradable compartir el trabajo con gente de tan diferentes culturas con diversas formas de observar el mundo que se aprecia en la manera de tratar las tomas.

La web nos ofrece posibilidades como las de seguir y comentar a cualquier usuario, puntuar sus fotografías, crear un pequeño portfolio con opciones de personalización, etc. Si contratamos una cuenta awesome podremos disponer de un expositor web con una estética profesional para mostrar de una manera elegante.

El feedback que se llega a producir con los demás usuarios resulta agradable y anima a seguir trabajando para ofrecer trabajos de mayor calidad.

Enlace a 500px: http://500px.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario