martes, 20 de septiembre de 2011

Diferentes soluciones de Adobe para la caída de Flash

 
Adobe se está cubriendo las espaldas de una manera más que interesante debido a una pérdida de importancia cada vez más palpable de Flash en el mercado. Para ello son tres los programas que ya están en fase de prueba para ofrecer al usuario una interacción diferente con el nuevo HTML5:

- Adobe Edge: la creación de animaciones correrá a cargo de este interesante programa, utilizando los estándares de HTML5, Javascript y CSS3.



- Adobe Muse: permitirá el diseño de sitios web completamente funcionales sin la utilización de programas adicionales. Menús en acordeón, barras verticales y horizontales, galerías de imágenes fácilmente personalizables y demás herramientas puestas a disposición del usuario.



- Adobe Wallaby: el contenido en formato Flash (.fla) podrá ser convertido a HTML5 con esta útil herramienta. Una vez obtenido el código HTML, podrá ser editado perfectamente en programas como Dreamweaver.

Estas herramientas están elaboradas principalmente para diseñadores. No será necesario tener conocimientos del lenguaje HTML, aunque siempre se agradecerán si después queremos editar más profundamente los elementos creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario