viernes, 16 de diciembre de 2011
Intel crea una división para dispositivos móviles
Como nos tienen acostumbrados, cuando AMD o Intel hacen un movimiento relevante, la competidora directa actúa en consecuencia.
AMD había manifestado su intención de crear una división dedicada al mercado móvil hace días. Intel, muy presente en el mismo hace años, lo había abandonado por diversas causas, pero se estaría pensando el volver gracias al importante peso que tiene en el mercado tecnológico y los beneficios que le podría reportar.
Los principales objetos de estudio y "beneficiados" serían solamente dispositivos móviles, como smartphones, tecnologías inalámbricas, e incluso netbooks, producto que ha perdido en los últimos tiempos ventas a un ritmo acelerado en beneficio de las nuevas tablets aparecidas.
Entre las incorporaciones para la nueva división de Intel destacan nombres como Mike Bell (participante en la fabricación del primer iPhone y trabajador en Palm) o Herman Eul (también colaborador en la creación del primer iPhone).
La competencia siempre beneficia al consumidor, y más cuando se produce entre empresas que nos tienen acostumbrados a grandes cosas. Atento estaré a las novedades de Intel respecto al mercado móvil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario