miércoles, 7 de diciembre de 2011

Windows Store en febrero



Google y Apple ya habían movido ficha al crear sus propias stores con Android Market y App Store respectivamente. Quedaba Microsoft por mover la suya, y parece que lo hará a princpios de 2012, concretamente en febrero.

La empresa americana está animando a los desarrolladores con medidas bastante interesantes para que elijan su sistema operativo como plataforma de las mismas. El 70% de los beneficios que genere la aplicación creada será entregado a su desarrollador. Una vez que la misma logre reacaudar los 25 mil dólares en ventas (una cifra nada desdeñable) las ganancias aumentarían al 80%.

Medidas muy interesantes las de Microsoft, que está intentando por todos los medios atraer a los desarrolladores más talentosos para asegurarse una cuota de mercado importante en los dispositivos móviles. Los desarrolladores solamente tendrán que pagar 49 dólares para registrarse y obtener la licencia para poder publicar en Windows 8.

En una época en la que Google ya no parece tan estable con Android y Apple todavía se mantiene fuerte con iOS, ¿será Microsoft la que obtenga una parte importante del pastel en 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario