miércoles, 15 de febrero de 2012

Apple demandará a Kodak

A perro flaco todo son pulgas. Kodak no pasa por una situación nada buena y las malas noticias se siguen sucediendo a su alrededor. Apple ha decidido demandarla y pagar así con la misma moneda a una demanda en contra de hace unas semanas por parte de Kodak a los de Cupertino y HTC.

¿Cuál es el motivo? Pues las dichosas patentes tan codiciadas en un mercado tan competitivo como el actual, en este caso relacionadas con las tecnologías utilizadas en impresoras, cámaras y marcos digitales.

Mientras Kodak ha cerrado ya su sección de cámaras digitales, otras secciones en las que tenía puestas sus esperanzas parece que sufrirán bastante con demandas como las de Apple. Parece que va en serio la empresa americana, que insistirá hasta su último aliento para que la demanda avance. Un paso que si se hace efectivo supondría un revés muy fuerte que acrecentaría la mala situación que atraviesa Kodak.

Quizás otras empresas también se sumen con más demandas contra Kodak. Cuando un rival está en horas bajas, pocos son los enemigos que no actúan para "rematarla". Habrá que ver si acaban con ella o consigue encauzar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario