viernes, 3 de febrero de 2012

Avid Studio llega al App Store


Los editores de vídeo y usuarios del iPad de Apple están de enhorabuena. Uno de los editores más famosos del mercado por su solidez y versatilidad, Avid Studio, ha salido a la luz en su versión para la tablet de Apple.

El precio de 5 dólares por el que se puede conseguir el Avid Studio resulta incluso hasta ridículo viendo las posibilidades que ofrecerá al usuario. Combinación de brutos con efectos 3D, todo tipo de transiciones, infinitas posibilidades de titular, ... son algunas de las mismas, y que gracias a poder editar el material desde la memoria interna del iPad o una fuente externa, hará que aumente la versatilidad del programa hasta límites insospechados.

Avid demuestra que no se ha olvidado de la importancia que hoy en día tienen las redes sociales en la vida de la mayoría de usuarios al añadir la posibilidad de colgar un vídeo recién editado en Youtube, Facebook o enviarlo por mail, entre otras cosas.

iMovie debería temblar frente a la presencia del gigante de los editores de vídeo en el App Store. Aquí os dejo un vídeo con una demostración en directo del Avid Studio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario