sábado, 18 de febrero de 2012

Se rumorea la salida de Kindle Fire 2 para antes de verano

Kindle Fire ha entrado fuerte en el mercado de las tablets con un precio muy bien ajustado y una calidad bastante aceptable, sin llegar, por supuesto, al de las grandes del sector. Debido a ese gran éxito Amazon ya está pensando en la siguiente versión de su dispositivo, más próxima en el tiempo de lo que podría parecer.

Se ha dado con una fuente fiable que demostraría el trato al que ha llegado Amazon con una nueva empresa fabricante de dispositivos para su nueva tablet. Se implicaría así más en el proceso de elaboración para intentar satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, y eso empieza por la propia estructura del dispositivo. El segundo fabricante se trataría de Foxconn, alguien capaz de surtir con las unidades necesarias en situación de demanda masiva, algo con lo que Amazon se encontró por sorpresa después de sacar al mercado su primer Kindle Fire.

Se ha asegurado que los proveedores empezarán a enviar componentes a partir de marzo, por lo que se estipula que entre mayo y junio pueda haber una novedad en forma de dispositivo definitivo en el mercado, el esperado Kindle Fire 2. Se presenta un año movido en el mercado de las tablets y por seguro que Amazon no desaprovechará la opción para sacar su parte de provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario