lunes, 27 de febrero de 2012

Sony y los problemas con PSVITA


Malas noticias para Sony y su nueva PSVITA. Con una semana en el mercado europeo ya cuenta con problemas para aburrir, algunos más importantes que otros.

No todas las culpas las tendrá la empresa japonesa en errores como los que están surgiendo con la aplicación de Facebook para la misma. Parece ser que los usuarios no pueden entrar en sus cuentas, obteniendo al intentarlo un error denominado "NP-13144-3". Por el momento la aplicación se ha eliminado de la tienda de descargas de Sony y todavía se desconoce una fecha para su retorno.

Otro de los problemas que más quebraderos de cabeza la está dando a la empresa japonesa es el error obtenido al intentar jugar con juegos de la gama Playstation Plus minis. Lo curioso del tema es que solamente ocurre si el juego es descargado de la tienda online. Si se obtiene en formato físico no obtendremos el crítico error "C-2858-3" que aparece.

Todos estos errores han sido registrados por los ingenieros de Sony y ya se han puesto manos a la obra
para intentar darles solución. Se prevé una actualización a corto plazo, pero no debería ser necesario en los tiempos que corren actualizar un dispositivo a la primera de cambio para corregir errores que deberían estar más que solucionados antes de su salida al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario