lunes, 6 de febrero de 2012

Problemas para ASUS y su Transformer Prime

ASUS no ha tomado el camino correcto con su ansiado modelo Transformer Prime. La cantidad tan elevada de defectos de fábrica que en dicho modelo han aparecido es escandaloso. El número de devoluciones es para alarmarse, e incluso la tienda inglesa Clove ha eliminado de su catálogo el portátil de ASUS por negarse a ofrecer un producto tan decepcionante. Una nota de prensa de la misma dice lo siguiente:

"We are at this time not satisfied that all units we could provide you with are working correctly, and performing to the standard we expect of the unit.We have therefore taken the decision until further notice stop selling the ASUS Transformer Prime.We have decided to cancel ALL orders."

La actualización de firmware que ASUS ha puesto en descarga no ha servido para solucionar los innumerables fallos presentes en su modelo Transformer Prime. El material para su construcción es uno de los responsables y un simple cambio de software no podrá hacer nada para remediar la decepcionante situación. También lo intentará aumentando la garantía en el mercado inglés de 12 a 18 meses.

Si el modelo sigue presentando problemas no será suficiente ninguna medida para reparar el daño hecho. Hoy en día hay multitud de modelos en el mercado con una calidad innegable sin tener que arriesgarse con otros con tantos problemas. Un error del que debería aprender ASUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario