miércoles, 11 de enero de 2012

Beta de Lightroom 4 ya disponible


Lo usuarios ya pueden disfrutar de la beta de Adobe Lightroom 4 en español. Se trata de una versión casi definitiva, como nos tienen acostumbrados últimamente las empresas con sus versiones previas.

Una de las principales novedades se centra en la edición de vídeo, una de las posibilidades más novedosas que ofrece la última generación de réflex digitales. El soporte GPS también se ha añadido al ser una característica tan extendida últimamente donde la red se está convirtiendo en algo tan "social" que llega a extremos insospechados. El soporte para el formato DNG, del cual Adobe es creadora y propietaria, también se ha mejorado.

Pequeñas variaciones en los paneles de edición también son de agradecer, ya que el espacio de trabajo se verá simplificado para hacer más agradable el proceso de organización, edición y exportación de imágenes y vídeos.

Aquí os dejo un vídeo donde Julieanne Kost explica enumera alguna de las características más destacadas de la cuarta versión de uno de los procesadores RAW más completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario