martes, 10 de enero de 2012

Beta de Windows 8 a finales de febrero


Infinitas son las novedades que se están presentando estos días en el CES 2012, una de las mayores ferias relacionada con la tecnología.

En este caso a sido Microsoft la encargada de tranquilizar a los usuarios más entusiasmados con la salida de Windows 8. Parece ser que se dispondrá de una beta a finales del próximo mes de febrero, prácticamente a la vuelta de la esquina.

La intención de los de Redmond es unificar lo mejor de los PC's y las tablets en un único sistema para llegar al mayor número de usuarios posibles. En este mismo CES 2012 se mostrará una versión previa del sistema operativo.

Una de las mayores novedades, aunque también de las más obvias viendo como se están moviendo los competidores más directos, será la inclusión de Windows Store dentro del propio sistema operativo. En ella solamente podremos encontrar aplicaciones desarrolladas en HTML5, un lenguaje que ha supuesto una evolución enorme respecto a anteriores versiones.

Es de agradecer la apuesta de Microsoft, muy arriesgada por otra parte, ya que el cambio será radical. Estaré atento a la presentación del sistema en el presente CES 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario