martes, 31 de enero de 2012

Firefox 10 ve la luz

Firefox 10 ve la luz hoy martes, 31 de enero. Después de la polémica decisión de actualizar el popular navegador cada seis semanas, muchas han sido las críticas vertidas sobre él. No acaba de encontrar el camino para recuperar la posición perdida en detrimento de Google Chrome.

Las actualizaciones silenciosas serán una de sus señas de identidad en las próximas versiones. El navegador desactivará complementos que no sean compatibles con la versión actual, considerando los plugins de la versión 4 en adelante compatibles con Firefox 10. Mozilla espera completar en su totalidad el plan de actualizaciones silenciosas en la versión 13, prevista para el 5 de junio.

Existe un servicio del navegador para empresas bautizado como Extended Support Release (ESR), ya que según ellos no pueden estar actualizándose cada seis meses. Firefox ESR se actualizará cada 42 semanas. En mi opinión, las actualizaciones del usuario de a pie y las empresas deberían ir de la mano, sin crear distinciones.

Coincidiendo con la salida de Firefox 10 también ha visto la luz una actualización de seguridad para Firefox 3.6.26, con más de dos años de antigüedad en sector de internet.

1 comentario:

  1. Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app how to download spotify premium apk thats going awe-inspiring and special because of you ��

    ResponderEliminar