lunes, 30 de enero de 2012

Los archivos alojados en Megaupload empezarían a desaparecer esta semana


Desde que el FBI decidió cerrar de repente el servicio de Megaupload, son muchas las noticias relacionadas con el tema que han surgido en los últimos días.

Las dudas en torno a la recuperación de los archivos que la gente tenía alojados en el famoso servicio se esclarecerán esta misma semana; el jueves concretamente. Megaupload, además de tener discos duros físicos para alojar los archivos, contrataba servicios como Cogent Communications Group o Carpathia Hosting para la misma función. Al encontrarse con sus cuentas congeladas, Megaupload no podría hacer frente a los pagos de dichos servicios, por lo que este mismo jueves podrían empezar la "limpieza" de archivos alojados en los mismos.

La propia Megaupload ha pedido al FBI su intervención inmediata para cancelar la eliminación de los archivos al considerarla una ayuda importante en su defensa para el juicio que le espera, pero las autoridades se han desentendido del asunto al considerar que se trata de algo que tiene que resolver Megaupload con los servicios contratados.

No parece que vaya a tener un final feliz el tema, así que este mismo jueves podrían empezar a desaparecer unos miles de archivos imposibles de recuperar en un futuro. Como siempre, los usuarios serían los damnificados. No resultaría nada raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario