jueves, 19 de abril de 2012

Apple y Samsung intentarán firmar la paz

Las batallas legales entre Apple y Samsung que hemos presenciado en los últimos tiempos han sentado muy mal a la industria tecnológica. ¿El tema principal? Las patentes, cada vez más utilizadas para hacerse daño entre las empresas punteras del sector.

Parece que la intención de las dos empresas mencionadas es que este conflicto llegue a su fin. ¿Seguro? Está prevista para dentro de tres meses una reunión entre los CEOs de Apple y Samsung para arreglar todas las cuentas pendientes, pero no se trata de una reunión voluntaria. Estará presente el juez Joseph C. Spero. Los tribunales de California han sido los encargados de hacer entrar en razón a las dos empresas.

Por el momento Apple y Samsung han aceptado la reunión de buena gana, pero no aseguran que los resultados de la misma sean positivos. Irán con el cuchillo en la boca y esa no parece la mejor de las actitudes para afrontar el encuentro. Por el bien de los usuarios esperemos que tenga un final feliz, ya que las denuncias por patentes se están convirtiendo en una costumbre vergonzosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario