viernes, 13 de abril de 2012

Barnes & Noble presenta su eReader Nook Simple Touch con iluminación GlowLight

El mercado de los eReaders ha sido frenado por el aumento de ventas de las tablets, pero sigue por buen camino al ser los mejores dispositivos para realizar lecturas largas como en los mismos libros sin que la vista sufra por ello.

Barnes & Noble, conocidos por su modelo de eReader Nook, han presentado el Nook Simple Touch. La mayor novedad supone la iluminación integrada basada en la tecnología GlowLight. Debido a ello ya no será un impedimento leer en la oscuridad, aunque lo recomendable seguirá siendo buscar unas condiciones óptimas de luz obtenida de fuentes externas al dispositivo. Los creadores del mismo prometen una iluminación uniforme a pantalla completa.

Por ahora Barnes & Noble no se pronuncia sobre las pantallas de tinta electrónica a color que están apareciendo en el mercado, pero no cesa en su empeño de ofrecer productos de calidad a buen precio. El Nook Simple Touch sale al mercado con un precio de 139 dólares. Una compra recomendable para los interesados en la lectura digital.

Aquí el vídeo de presentación del Nook Simple Touch:

No hay comentarios:

Publicar un comentario