miércoles, 4 de abril de 2012

Canon lanza la 60Da para astrofotógrafos

Los astrofotógrafos están de enhorabuena con el nuevo modelo de cámara presentado por Canon, la 60Da. Los mismos también pensarán que ya era hora de que la empresa renovase un equipamiento específico para la fotografía astronómica, ya que el último era la 20Da, con demasiados años en el mercado como para pedir un cambio a gritos.

La 60Da tiene muchas características en común con su hermana 60D como el sensor de 18 megapíxeles APS-C, nueve puntos de enfoque y una pantalla de 3 pulgadas, pero también difiere en unas cuantas que haran las delicias de los astrofotógrafos. Con la compra de la misma viene incluído un kit con adaptador de corriente y un cable AVC-DC400ST para conectar la cámara a cualquier televisión y obtener así una imagen en directo. Otra característica, y quizás una de los más agradecidas, supone la modificación del filtro bloqueador de rayos infrarrojos para resultar tres veces más sensible a la luz que se sitúa en el rango H-alfa.

Este mismo mes los astrofotógrafos y demás amantes de la fotografía astronómica podrán adquirir este nuevo modelo de Canon por 1.499 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario