lunes, 16 de abril de 2012

La 5D Mark III de Canon podría tener un problema de construcción

La 5D Mark III de Canon no ha entrado con buen pie en el mercado. La marca nipona ha admitido problemas en este nuevo modelo destinado a ocupar la gama profesional de la misma.

El problema radicaría en un fallo de construcción que provoca la pequeña intromisión de la luz generada por la pantalla LCD trasera hacia el interior de la cámara, lo cual no le permitiría hacer mediciones de luz acertadas en alguna ocasión. Esto se produce en entornos extremadamente oscuros según un comunicado de Canon, pero no deja de ser un error sangrante.

Si se trata de un error de construcción, difícil lo tendrá Canon para remediarlo en los modelos que ya ha vendido, pero está a tiempo de hacerlo en los que están en fábrica o en stock realizando la pertinente modificación.

Las empresas deberían hacer pruebas más estrictas, y más en sus modelos más caros, donde el usuario desembolsa cantidades de dinero elevadas buscando obtener fiabilidad. A ver si consiguen solucionar el problema o supone un fiasco para Canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario