miércoles, 4 de abril de 2012

Instagram llega a Android

La versión de Instagram para Android llegó en el día de ayer al Google Play. Su descarga será una de las más solicitadas seguramente durante los próximos meses, algo de esperar después de su enorme éxito en el iOS de Apple (supera los 25 millones de usuarios).

Los usuarios que deseen disfrutar de esta nueva aplicación en Android deberán actualizar la versión 2.2 Froyo a una más reciente.


Instagram es una aplicación de sobra conocida por los seguidores de la fotografía y las redes sociales. Su multitud de filtros al alcance de un click y la posibilidad de comentar nuestras fotografías y compartirlas con más usuarios estarán presentes en la versión de Android.

Lo que echarán en falta los usuarios que descarguen esta primera versión será el enfoque selectivo y la posibilidad de compartir las imágenes en Flickr y Posterous. Seguro que esto se solucionará en próximas versiones de la popular aplicación fotográfica.

Entre los comentarios aparecidos en Google Play respecto a Instagram destacan los problemas en modelos específicos como el Samsung Galaxy S, HTC Droid o LG G2x (con Android 4.0.3). Diferentes versiones de un sistema operativo e infinidad de modelos con el mismo provocan que por ahora no sea posible una total unificación como la que disfrutan los usuarios de Apple, pero el tiempo dirá si Android puede hacerse cargo de este problema, y no solo con esta aplicación en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario