martes, 24 de abril de 2012

Aumenta considerablemente el consumo de vídeo en streaming

La empresa de tecnología Quilt ha hecho públicas unas interesantes cifras. El 60% de tráfico en Internet le corresponde a los vídeos en streaming. Considerable aumento el que ha sufrido el consumo de vídeo en línea.

Este aumento se debe en gran parte al servicio implantado en muchos países, Netflix. A día de hoy es un valor seguro para su empresa creadora, que triunfa allá donde se implanta. Poder disfrutar de contenido streaming por un desembolso mensual está siendo una opción escogida cada vez por más usuarios. La mitad del consumo de vídeo en línea se lo lleva Netflix, algo a tener muy en cuenta.

En España existe un número cada vez más grande de usuarios que se anima a visionar contenido con este servicio, ya sea desde su ordenador, consola u otro dispositivo. Aquí el sistema escogido es Youzee, servicio muy interesante con suscripción mensual y un funcionamiento similar al de Netflix. Ahora lo que debería ir acorde a dicho consumo sería la velocidad de conexión a la red, algo a mejorar todavía más por las compañías a las que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario