jueves, 26 de abril de 2012

Flickr estrena cargador de imágenes

Flickr ha presentado un nuevo sistema de carga de imágenes. El mismo destaca por su versatilidad y rapidez al aprovechar características ofrecidas por HTML5.

Simplemente arrastrando nuestras imágenes podremos cargarlas con este nuevo sistema. Se mostrarán vistas previas para que podamos ordenar, rotar, cambiar títulos y agregar descripciones de una forma similar a como se hacía antes, pero durante la carga.

El cargador será compatible con Chrome 6, Safari 5, Firefox 8 y versiones superiores, estando disponible para los mismos dentro de unas semanas.

Opciones muy a tener en cuenta serán las de cargar los metadatos modificados en programas externos y etiquetar a personas. Podremos cambiar la licencia de unas imágenes que se cargarán de serie con el carácter de privadas.

Flickr asegura que el proceso de carga aumentará su velocidad en Estados Unidos entre un 20% y un 30%, oscilando en territorio internacional entre un 50% y 60%. Toman así nota poco a poco de las necesidades de los usuarios como hacen servicios que suponen una competencia directa como 500px.

No hay comentarios:

Publicar un comentario